Pastillas para no soñar

Posted on Posted in Últimos Artículos

Después de la publicación de mí libroCuando el mar ya no se mueve” (publicado por “ediciones ARENAS” en 2014), siendo una colección de 30 poemas de amor. En estos momentos, además de seguir con la promoción de dicha obra; buscar nuevos locales para futuras presentaciones, estar con la creación del WebSite del libro, y varios proyectos más que detallaré en la sección “eventos y noticias” del la web oficial; a su debido tiempo.

También estoy iniciando la escritura del nuevo libro. Esta vez, quiero inmiscuirme en la exploración de nuevos géneros; el próximo será en el de la novela. Tendrá toques de ciencia-ficción, amor, “humor negro”, reflexión, mordacidad… por el momento, solo desvelaré el posible título: “pastilla para no soñar“.

Aún no hay una fecha de lanzamiento. Una vez tenga más avanzada la fase de promoción del actual libro (“cuando el mar ya no se mueve”), me pondré más en serio con él.

Escogí este género porque, permite una interacción más “dinámica” y amena, con él lector. Así mismo, contará con una amalgama de personajes, muy fácilmente reconocible en cada uno de nosotros.

En principio, la acción transcurrirá a lo largo de 20 años de la vida del protagonista. Con giros sorprendentes de los acontecimientos. Actualmente, ya tengo muy avanzado el primer capítulo; pero, basta ya de hablar de lo que vendrá.

Aprovecharé esté segundo artículo, para contaros un poco más sobre mí. Empezaré revelando la afición por el fútbol; sí claro, por el Deportivo de La Coruña (llevo 25 años de socio), y también, sigo con mucho interés al Real Madrid.

En música. Lenta y casi toda en Español (con unas cuantas excepciones, como: Amy Macdonald,  Bryan Adams…), me gusta el pop Español de los ’80, Alex y Cristina, modestia aparte, nacha pop, la unión, Alaska y los pegamoides… pero, sobre todo “los secretos”. No puedo deciros mi canción favorita de ellos, ya que absolutamente todas lo son; grandes historias, encapsuladas en sentimientos verbalizados.

De la actual. Alejandro Sanz, Alex Ubago, la oreja de Van Gogh, la 5ª estación, maná, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juanes, Shakira, Madonna…

Otra afición importante es el cine. Me gusta tanto la comedida Española como la extranjera; así como las de acción, algún musical, de intriga… Vamos, casi todos los géneros, excepto las de terror.

También suelo ir a un gimnasio. Y obviamente, me gusta leer; novela “histórica”, ciencia-ficción, thriller, poesía…

Decir que, en realidad soy diseñador grafico. Un apunte, tanto el diseño de la cubierta como la maquetación del libro (“cuando el mar ya no se mueve”); están realizadas por mí. Hasta el próximo mes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *